Cuidar nuestra piel es cosa de todos los días, y cada vez podemos ver más información que nos enseña cómo cuidarla y qué productos son los más beneficiosos para nuestro rostro.
Serúm, (Pinterest.com)
Sabemos que a veces puede ser complicado, tardado e incluso tedioso seguir una rutina de skincare rigurosa, es por eso que creemos que el ácido hialurónico ha logrado volverse uno de los productos más cotizados en el mercado ya que este líquido logra dar una hidratación tan profunda que en la mayoría de los casos no es necesario aplicar una crema después, esta sustancia tiene propiedades antioxidantes que logran rellenar, así como disminuir arrugas y las líneas de expresión.
Actualmente existen tres aplicaciones del ácido hialurónico, el primer tipo es el tópico que es en sérums y cremas, el segundo como suplemento y el tercero es el inyectado.
Hoy te hablaremos de cómo aplicar el ácido hialurónico en sérums, ya que es el más accesible, fácil y rápido de aplicar.
La facilidad de usar ácido hialurónico en sérum es gracias a la consistencia aceitosa y que viene en un gotero.
Para aplicarlo lo único que tienes que hacer es,
- Lavar muy bien tu cara antes de aplicar.
- Abrir y apretar el gotero para llenarlo de producto,
- Soltar gotitas en diferentes puntos de la cara. (Recomendamos en frente y cachetes.)
- Después puedes esparcir el producto con tus manos limpias dando leves toquecitos hasta alcanzar todo tu rostro. (o bien puedes usar un rodillo facial y pasearlo por toda tu cara.
Así de fácil es agregar el ácido hialurónico en tu rutina de cuidado facial, ¿Qué estás esperando para ver los increíbles resultados?
Si no sabes cuál ácido hialurónico usar, ¡aquí te recomendamos uno!
Elixie es un ácido hialurónico en sérum, que además incluye ingredientes como la Vitamina E y la Elastina, que complementarán en el proceso de disminuir las arrugas, rellenar, revitalizar la piel, y lograr que sea más firme. ¡Luce más joven con Elixie!
Artículo por Elixie.mx
23 de mayo 2022
REFERENCIAS
(Sanitas.es, 2021)
(Lainformación.com, 2018)
(Vogue.mx, s.f.)